Sobre nosotros | Nunca el libro en papel llegó tan lejos

Podibooks es una librería online de libros en papel bajo demanda procedentes de editoriales de habla hispana, españolas y latinoamericanas, libros de novedad pero sobre todo de fondo, que puede que no sean los más vendidos, pero sí los más buscados. En esta librería online no existe el stock, cada libro que el cliente compra se fabrica para él, en un plazo de 72 h.

En Podibooks no existe el stock, cada libro que el cliente compra se fabrica para él

Sin saberlo, el lector participa en un modelo innovador de venta de libros en papel con un cambio de paradigma, vender y después producir bajo la filosofía Print on demand, que le permitirá disfrutar de su lectura y, además, participar en la protección del medio ambiente.

Producir el libro una vez se haya vendido permitirá al lector participar en la protección del medio ambiente

Podibooks es la librería online de Podiprint, una empresa emprendedora con ADN internacional y gen tecnológico, comprometida con la generación de negocio y creación de oportunidades en el sector de la edición, creemos en un crecimiento colaborativo con el objetivo de ofrecer beneficios a todos los agentes implicados en el mundo del libro, por supuesto, siempre pensando en el lector como destinatario final.

Captura%20de%20pantalla%202016-06-09%20a